viernes, 19 de octubre de 2012

María E. Ferreira "El fútbol es mi pasión y el dibujo mi talento"

Nombre: María Estefanía Ferreira

Edad: 16 años


Ciudad: Los Teques


Equipo: Caracas FC


Motivación: No hay nada como dibujar sobre lo que se ama, por eso dibujo sobre el fútbol venezolano, en especial el Caracas FC y la Vinotinto, son mis grandes amores. Ademas es una forma de expresar el sentimiento hacia los equipo que tantas alegrías, tristezas, celebraciones, llantos me han dado y que son tan importantes para mi.

El fútbol es mi pasión y el dibujo mi talento, unir ambos, es perfecto.


Dibujos:








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com