viernes, 19 de octubre de 2012

Alberto Villalobos "Una forma muy bonita de demostrar mi amor por el FutVe"


Nombre: Alberto Villalobos
Edad: 16
Estado: Zulia
Hincha de: Zulia FC

¿Por que he querido hacer imágenes para el FutVe? Para mi es una forma muy bonita de demostrar mi amor por el FutVe y mi equipo, y por la motivación de un grande: Oscar Olivares

Mi mensaje para los hinchas del FutVe: Que asistan todos los domingos al estadio pero sin violencia, demostrando amor por los colores, alentando como cualquier otro día y NUNCA pero NUNCA abandones a tu equipo, así como estas en las buenas también en las malas.

Trabajos:






Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com