domingo, 21 de octubre de 2012

Leonardo Monasterios "Imágenes que representan cada uno de los momentos"


Tu nombre: Leonardo Augusto Monasterios Pimentel

Edad: 26 años.

Ciudad: Puerto Ordaz.

Equipo del que eres hincha: Mineros de Guayana aunque me gusta cómo está jugando Caracas FC

¿Por qué has querido hacer imágenes para el futbol venezolano?: Las realizo porque creo que el fútbol venezolano se merece que dejemos impreso en cada una de las paredes, hojas, afiches y redes sociales del país las imágenes que representan cada uno de los momentos y los jugadores que han cambiado la historia deportiva de nuestro país, siendo estos los próximos héroes de nuestra patria.

Un mensaje a los demás hinchas del FutVe: El mejor mensaje que le puedo dar a los seguidores de la Vinotinto y del fútbol venezolano, es que sigan apoyando a nuestro deporte nacional y que se preparen por que iremos al mundial y estoy seguro que llegaremos a la fase final ya que somos hijo de gigantes que cambiaron el rumbo de 5 países de nuestro continente así que viva Venezuela y que siga venciendo la VINOTINTO.






Para ver más visita su página web: www.l3oxilustrador.com 

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com