martes, 23 de octubre de 2012

Jefferson Meneses "Quería expresar esa pasión que lleva cada hincha"

Bueno, mi nombre es Jefferson Meneses, tengo 17 años y Vivo en La Guaira, Soy fiel Hincha del Caracas FC.

La Razón por la cual me dedique a esto fue principalmente ver al Caracas FC en cada partido, decidí que quería expresar esa pasión que lleva cada hincha por su equipo, al sentir esos colores, al sentir las alegrías y las derrotas en cada partido. También influyo un poco mas ver a Oscar Olivares, ver su trabajo, me hizo darme cuenta que no era el único que quería expresar su pasión por el fútbol a través del arte. El me enseño que "Para Dibujar a una Hinchada no hace falta Talento, Hace falta Pasión"

Mi Mensaje para todos los hinchas es que no se desanimen, que la pasión que tienen por su equipo no se quede solo en las gradas, esa pasión la llevamos diariamente. Y a Aquellos que también expresan su pasión a través de un papel y un lápiz, los invito a seguir dibujando, no importa ni el credo, ni la posición social, solo importa la pasión que llevas por dentro, recordando que "Lo mas importante de sentir una pasión, es expresándola"









Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com