jueves, 12 de febrero de 2015

El Amanecer de la Esperanza.

UNIMET albergará muestra del artista gráfico Oscar Olivares
La Universidad Metropolitana albergará en sus espacios parte de la obra del novel artista gráfico Oscar Olivares, quien llega a la Sala de Exposiciones de esta casa con su Amanecer de la Esperanza, una muestra de 17 piezas realizadas por este dibujante y caricaturista que es, además, autor de la valla que desde octubre de 2014 saluda a todos los visitantes de la UNIMET con un mensaje alusivo al civismo, la ética, solidaridad y justicia que caracterizan a la institución.
A partir del 28 de febrero de 2015, Olivares motivará al espectador a encontrar en sí mismo un héroe, afirma: “La esperanza se encuentra en cada uno de nosotros cuando se hace patente que cada acción individual incide en un mejor futuro para el país. Ese es el mensaje que espero cada visitante pueda llevarse de esta muestra”.  La selección rinde homenaje a icónicas figuras como Simón Díaz, la Divina Pastora, entre paisajes inspirados en la geografía nacional e ilustraciones que hacen referencia a un país mejor.

Amanecer de la Esperanza es fruto de un esfuerzo conjunto entre la Universidad Metropolitana, Asociación Internacional Karol Jozef Woftyla, FortalVE y Galería LPG, promotores de valores como la creatividad y optimismo, plasmados en la imaginería de este joven pero reputado artista. La exposición, abierta para el público en general, será inaugurada el 28 de febrero a las 11:00 am en la Sala de Exposiciones UNIMET. Más información puede ser consultada en http://www.unimet.edu.ve y en las cuentas de Twitter @Unimet y @Olivarescfc.








Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com