viernes, 19 de abril de 2013

Mi universo (Paso a paso)


Una caricatura de mi persona en la cual quise darle algunos detalles que representan mi personalidad y mis gustos. En este escritorio podran conseguirse a figuras como Ronald Vargas, Juan Arango y Fernando Aristeguieta, quienes son unos de mis grandes ídolos. Además podran notar mi afición por la Ciencia Ficción en personajes como el Maestro Yoda, R2D2, naves de Star Wars, como todos ya saben mi super heroe favorito que es Spiderman y a Superman en el aire. Vale la pena resaltar algunos otros detalles como lo es el dibujo de Jack Sparrow con la marca del Joker, un control de Xbox 360, el trofeo de la Copa Libertadores, un plato de pizza, un muñeco de dibujo, la máscara del Hombre Araña, las banderas de Venezuela y del Caracas FC, una gran cantidad de hojas que representan mi tarea de cada semana en el colegio y una pipote de basura. 
En la parte del fondo se observan cuatro afiches, uno es de Emma Stone, una de las actrices mas bellas del momento, el otro es Spiderman. Arriba a la derecha esta el dibujo de la Barra del Caracas y arriba a la izquierda una imagen del Dr Guillermo Valentiner.


 Paso a paso:


















Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com