¿Por qué el sol es una arepa?

 Hay un elemento que es capaz de unirnos más allá de cualquier diferencia, uno que puede unir al rico y al pobre en la misma mesa: La Arepa. Y aun así nos permite ser distintos, porque cada persona la rellena con algo diferente.

 La arepa es un símbolo tan sencillo que cualquier niño o adulto puede reconocerlo en un circulo con tres líneas, y tan profundo que cualquiera podría enamorarse de él.

 Al colocarla como el sol, busco decir que la luz, el desarrollo y las oportunidades están en aquello que hacemos día a día con nuestras manos, con nuestros dones, talentos y capacidades. Somos creadores de luz, y el éxito está en nuestras manos.



Arte con la bandera de Venezuela:http://soyeljugadornumero12.blogspot.com/2014/02/interpretaciones-de-la-bandera-de.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com