viernes, 23 de enero de 2015

Obras dedicadas a patrocinantes.

FORTALVE

La obra representa a Fortalve como un vehículo para que el talento nacional pueda llegar más alto (Representado en los globos que llevan a una persona con su maleta, es decir, su oficio, hacia lo más alto). Está el deporte en la cancha, la cultura y el arte en la representación de un cuatro por los tepuyes y la parte académica y literaria en los libros que nos llevan a volar.


Twitter: @FORTALVE


Asociación Civil AIKW

La obra muestra su objetivo de promover actividades culturales (Las notas musicales que salen de la arepa como una representación de la música venezolana), académicas (En primer plano hay una montaña de libros y un lápiz en donde está la figura del Papa Juan Pablo II ayudando a un niño a subir, sin embargo, de no ser por la ayuda de los libros y sus enseñanzas este no habría logrado llegar tan alto) y deportivas (en la cancha de fútbol que está en el paisaje que demuestra que cualquier espacio natural es propicio para el disfrute).

La escena se basa en un paisaje de Polonia para representar en el mismo a Karol Wojtyła como también en su figura humana.


Twitter: @AsociacionAikw
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com