domingo, 13 de enero de 2013

El Hombre de Acero - Junio 2013



La nueva película de SUPERMAN "Man of Steel" la cual está prevista para estrenarse el 14 de junio del 2013, ya cuenta con gran parte de su elenco confirmado. En esta nueva versión su dierctor Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch) espera que al igual que en Batman, la trama sea más oscura y seria con respecto a las anteriores películas. El director está trabajando de la mano con los escritores del guión de Batman Begins,  The Dark Knight y The Dark Knigth Rises.

La producción está conformada principalmente por los hermanos Nolan, y el equipo de producción completo que trabajó en las tres últimas películas de Batman.

Snyder utiliza en sus películas escenas donde una toma hecha en cámara lenta repentinamente cambia a cámara rápida. Introdujo este recurso estilístico al rodar 300, donde lo usa para retratar las peleas entre los espartanos y los persas. También recurrió a él en Watchmen y en Sucker Punch. Este estilo le ha granjeado a Snyder reconocimiento mundial. Con esto ya podemos esperar que las escenas de combate en "Man of Steel" sean geniales.



Trailer





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

No está permitida la reproducción o impresión de ninguna de las imágenes expuesta en este blog para uso comercial. Dile NO al plagio, respeta el trabajo, las ideas y el talento de los demás. Para alianzas comerciales debe contactar al artista por medio de su correo oscar96_10@hotmail.com